Y... al ritmo qur voy calculo que estaré así en 2 o 3 añitos. Gracias amigao por mostrarme mi futuro a corto plazo!!!
Postar um comentário
Um comentário:
Y... al ritmo qur voy calculo que estaré así en 2 o 3 añitos. Gracias amigao por mostrarme mi futuro a corto plazo!!!
Postar um comentário