skip to main | skip to sidebar

Luis Cordini - Fotos

sexta-feira, 2 de maio de 2008

Sí, con precaucion!!!


Postado por Luis às 07:33

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial
Assinar: Postar comentários (Atom)

Arquivo do blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  março (1)
  • ►  2012 (14)
    • ►  setembro (14)
  • ►  2010 (34)
    • ►  março (34)
  • ►  2009 (240)
    • ►  setembro (43)
    • ►  junho (24)
    • ►  maio (3)
    • ►  abril (11)
    • ►  março (35)
    • ►  fevereiro (88)
    • ►  janeiro (36)
  • ▼  2008 (601)
    • ►  dezembro (4)
    • ►  novembro (5)
    • ►  outubro (4)
    • ►  setembro (21)
    • ►  agosto (87)
    • ►  julho (32)
    • ►  junho (11)
    • ▼  maio (39)
      • Aterrizando
      • Alla en el fondo
      • Desde Sucre Bolivia
      • Alineados para el gol
      • Esta crema es magica
      • Worker
      • Sin limites
      • Sacrifico materno
      • Generosidad profunda
      • Espiral
      • Dos ritmos diferentes
      • La via lactea
      • No todos somos iguales
      • Combinacion
      • Hexagonos
      • don´t Stop
      • Calculin
      • Camino a la libertad
      • En el ocaso del ibiscus
      • Plumifero
      • Se viene de brindis
      • El cocinero es banana
      • Plic Plic
      • De recorrida
      • Surgiendo de la nada
      • Cejas en v invertida
      • Golpe de Gota
      • Salpicando
      • Silbando bajito
      • Guardia, si con la patita
      • Mayor y menor
      • Artista a full
      • Sí, con precaucion!!!
      • Cortan y pinchan
      • Flor y estrella
      • Ensayo en bandeja
      • Excedidas
      • La tentacion
      • Agazapados
    • ►  abril (66)
    • ►  março (72)
    • ►  fevereiro (94)
    • ►  janeiro (166)
  • ►  2007 (1)
    • ►  dezembro (1)

Quem sou eu

Minha foto
Luis
Ver meu perfil completo