Qué es esto?? El agujero de ozono??? Alguna neurona que se me cayó por ahí?? Dudaaaaaaaaaaaaaa
Postar um comentário
Um comentário:
Qué es esto?? El agujero de ozono??? Alguna neurona que se me cayó por ahí?? Dudaaaaaaaaaaaaaa
Postar um comentário