Foto del futuro de mi amigao. Vendío su moto, se compró este fierrito y, además, largó el laburo. Ahora, se dedica a recorrer las rutas de la Argentina encima de dos ruedas.
La última vez que lo vieron, fue en Neuquen. Dicen que pasó a toda máquina, tirando polvo para todos lados.
Aunque otras versiones indican que se encuentra en un bar de Iguazú, tomándose una caña de azúcar, bebida a la que se hizo adicto luego de que alguien se animó a decirle que no era un Mago Digital...
Um comentário:
Foto del futuro de mi amigao. Vendío su moto, se compró este fierrito y, además, largó el laburo. Ahora, se dedica a recorrer las rutas de la Argentina encima de dos ruedas.
La última vez que lo vieron, fue en Neuquen. Dicen que pasó a toda máquina, tirando polvo para todos lados.
Aunque otras versiones indican que se encuentra en un bar de Iguazú, tomándose una caña de azúcar, bebida a la que se hizo adicto luego de que alguien se animó a decirle que no era un Mago Digital...
La historia continuará....
Postar um comentário