quarta-feira, 4 de março de 2009

Casa de campo


Um comentário:

Unknown disse...

Ultimo destino conocido del Loco de la Moto. El FBI lo busca intensamente y, por rumores, se supo que esta fue la última casa que habitó el Loco.

Cuando la policía ingresó, se encontró con muchos rollos de fotos y memorias digitales.

"Seguramente se está preparando para el inicio del Torneo de la URBA", dijo el inspector Bonesi, que agregó: "lo empezaremos a buscar por las canchas de rugby".

Lo encontrarán?